Wednesday, May 24, 2006

AMBIENTACIÖN DE LUGARES


AMBIENTACIÓN. ACCIÓN DEL ESPIRITU
El decorado y la ambientación de un espacio es indispensable cuando el objetivo esencial es despertar la FE en los que están adormecidos. Es por ello que no deja de ser una expresión simbólica que ha de ser implementada con mucha delicadeza y ajustando los signos y símbolos a la ocación y tiempo liturgico que se este celebrando.
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
OSANGACAR - CHILE

Personajes Bíblicos. Encarnados Hoy




CARACTERIZACIÓN
de
PERSONAJES BIBLICOS

Muchos Jóvenes se han entusiasmado en la recreación de pasajes bíblicos, pues reconocen en ellos una dinámica de crecimiento humano y espiritual. La representación de un personaje bíblico es una ocasión para encarnar una serie de elementos que nos hablan directamente de un Encuentro Significativo con las realidades trascendentes del Ser Humano, y que muchas veces se encuentran como adormecidas en el interior de las personas, y que estas experiencias pueden despertar.
Cadas vez vamos comprendiendo que la inclusión de estas manifestaciones en la liturgia y en las celebraciones significativas de nuestra evangelización dejan huella inborrable.
(En la Fotografía una representación del Pesebre.Jóvenes y niños de la Parroquia San Maximiano de Panquehue. Quinta Región Interior Cordillera CHILE)
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.
OSANGACAR-CHILE